-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 18 de febrero de 2014

- ALGO DE PRINCESAS ROSA

 Sí. no podía faltar el color más representativo
 de una princesa actual
en las camisetitas de coronas, así es la cosa...
Me encanta el rosa, que le vamos a hacer...
 Y me chifla combinado con verde.


Y bueno, esta tela es tan, pero que tan, bonita
qué no pude evitar hacer también corazones,
y flores,
y más corazones...






 ¡¡Gracias por pasar por aquí a ver mis cositas!!
Vuelvo pronto, qué síii, prometido!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosisisimo :)
waru besos!

Isabel dijo...

Que bonitos!!!!! Las niñas seran unas autenticas princesas con esas camisetas y diademas. Besos

Blanca dijo...

MonisimAssis!
Bss

Mayte dijo...

Me encantannnnnnn

Ana Fandango dijo...

me encantan!!

Ana Fandango dijo...

me encantan!!

Hermi dijo...

Esta todo precioso ,me encanta pasa un buen día y se feliz

lola dijo...

que preciosas telas y preciosos complementos
besss

Makarmenn dijo...

Las diademas muy bonitas y las camisetas también.