-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 21 de enero de 2014

- ALGO DE PRINCESAS

Pues resulta que estaba yo pensando el otro día
que podía hacer algo de princesas...
(No entiendo muy bien por qué a las niñas les gusta tanto,
lo de ser princesas, digo, con la vida que llevan las pobres...)

Y me dije, vamos a hacer una corona;
y la dibujé en un papel y me pareció perfecta,
totalmente de princesa.
Y la plasmé en una camiseta y entonceess ya no tanto...

A mi me encanta como quedó con estas telas y colores,
pero no sé si es muy de princesa,
creo que tiene cierto toque arlequinesco.


 Y me dije, otra vez, vamos a hacer unas diademas;
y las hice con corazoncitos de quita y pon,
para poderlos utilizar de broches.
Y quedaron así de preciosas.








 Y aquí estoy,
 a la espera de las valoraciones de las verdaderas expertas,
mis seguidoras más fieles, las princesas de verdad.
¿Alguna por aquí???


¡¡Gracias por la visita!!





12 comentarios:

nerea dijo...

que chulada!

Blanca dijo...

Pues como siempre,monisimas!!!
Bss

Blanca dijo...

Pues como siempre,monisimas!!!
Bss

Hermi dijo...

Esta too muy bonito ,va a estar muy guapa ,pasa un buen día y se feliz

Johanna dijo...

Me encantan!... a mi me gusta el look, es princesa pero con caracter... no es sosaina...
Ya se lo mostrare a mi ratona, que seguro le gusta.

Saludos!
J.

Isabel dijo...

Preciosas!!!! a mi me gustan... tanto la camiseta como las diademas.. Besos

Unknown dijo...

Todo muy bonito!! Sólo falta un cetro y serán reinas

Anónimo dijo...

Pues yo las veo preciosas. La camiseta y las diademas. Los corazones me han enamorado!!

M. dijo...

es muy muy de princesas

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Divinas las diademas y la camiseta una pasada,vamos que me encanta

Lucía dijo...

Que idea más buena. Monísimas.