-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 11 de junio de 2013

- CARTERA MILAGRO

 Hace unas semanas me encargaron una cartera.
Uno de esos trabajos que yo llamo milagro.
Me gustan los retos, (aunque también me asustan)
y éste era sin lugar a dudas uno,
se trataba de hacer, como os digo, una cartera
 con los restos de tela de acortar un vestido, 
no un vestido largo, no, un vestido normal...
entendéis lo de milagro, no?
Eso sí, la tela maravillosa!
una seda rústica natural en un color delicioso.




Y quedó preciosa, preciosa, preciosa!!
¿No opináis lo mismo??
¿A qué sí? ¿a qué sí??


¡¡Gracias por pasar por aquí!!





17 comentarios:

El taller de los lioss dijo...

Precioso,una obra de arte me encanta felicidaes.
besos desde: http://eltallerdeloslioss.blogspot.com.es/

Blanca dijo...

Maravillosa!!!
Bss

El Sotaescala dijo...

si Natalia opino lo mismo que tu , es preciosa

roser

Etxaurren dijo...

De verdad que es precioso. Y el adorno, muy fino. Un beso

Hermi dijo...

Te quedo preciosa ,muy coqueta y elegante ,con un toque romántico que me gusta mucho,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. ¡Eres una artista!

lola dijo...

vaya maravilla, precioso
besss

Unknown dijo...

preciosa no... lo siguiente! me encanta!!

matu-k dijo...

Te quedó perfecta!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lo que mi chica no haga!!!
Es preciosa!
Besotes, Mª José

Mariví Troy dijo...

Está chulísima! :)

polarité dijo...

Pues si, esta super chula! Buen trabajo! te invito a pasar por mi nueva tienda online ;) http://www.etsy.com/shop/PolariteShop

el costurero de elsicat dijo...

Preciosa!!!!!! Realmente hiciste magia!!!
Cariños

carmen dijo...

Bellissima, molto elegante!!
carmen

M. dijo...

qué manitas que son capaz de sacar una obra de arte de un retal!

Mon dijo...

Increíble, todo lo que haces es una maravilla, las terminaciones, como combinas los colores, el buen gusto, pero cuando haces las carteras o bolsos se me queda la boca abierta.
Enhorabuena!!!

Silvia dijo...

Es una cartera preciosa, me parece muy elegante.
Bss.