-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 21 de enero de 2013

- PUNTO COCODRILO

 No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de hacer esto!!!


 Es un cuello de ganchillo
hecho con el punto más bonito que existe (he dicho).
Se trata del punto cocodrilo, que yo creía suuuper díficil
y que resulta que es facilísimo y altamente adictivo.

 Tan adictivo y con un resultado tan sorprendente
que no he podido resistirme a hacer varios.

Combinando dos verdes

 ¿Qué os sugiere??
Yo pienso al verlo en alguna planta de la selva más recondita.



 Y combinando dos azules.

 Este me hace pensar en algún animal de mares lejanos...


 Son super calentitos, llevan un montón de lana.
Y quedan así de bonitos.




¿Os han gustado??
Aún tengo que hacer alguno más.

¿Queréis uno?? yo os lo hago ;)
Y si queréis apreder el punto AQUÍ tenéis el enlace.

Gracias por pasar por aquí.
¡¡Feliz semana!!











9 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Ay! es que yo con el ganchillo... el punto se me da mejor, pero no sé si sabría hacer ese punto!
Desde luego quedan muy chulos y graciosos, porque sí que parecen exóticos!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Se ven geniales!!
Gracias por el link.
Besos, Mª José

Unknown dijo...

Oi!!! Qué chulada!!!!! Te han quedado super bonitos!!! Más adelante a lo mejor me animo a probarlo pero de momento mis dotes con la aguja no llegan a tanto!!! ;)

Un beso

mayjoyitas dijo...

Que bonitos!!

Sonia dijo...

Son monísimos, mañana empiezo a clases de ganchillo, no sé si seré capaz de aprender:-(
Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
Bss

Johanna dijo...

Se me ha bloqueado en navegador al publicar el comentario...

Son preciosos!!.... yo con ese punto tambien quede prendada, hice una bufanda monisima, y un bolsito la mar de chulo!... es que vale para todo!!

Marisa Torres dijo...

HOLA NATALIA!!!!!! PRECIOSOS LOS CUELLOS CON EL PUNTO COCODRILO.....ME HAN ENAMORADO.
GRACIAS POR EL ENLACE.
BESOS Y FELIZ AÑO.

Silvia dijo...

Muy bonito el punto cocodrilo, te han quedado chulísimos, me encanta el verde.
Bss.

Unknown dijo...

Hola, hermosos tus cuellos, me gustaria hacer uno pero me es imposible entrar a ver el video si me pudieras ayudar, te lo agradeciria,saludos.