-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

jueves, 24 de enero de 2013

- OTRA DE RATONCITOS

 Tengo nuevos Ratoncitos Pérez.
Esto es un no parar, la casa llena!!
Me tienen loca, en todos los sentidos.
Cómo me gustan.

 He preparado éste super serio en azul marino, para chicos serios.
 Y así ya tengo tres de cada:
rosa, rojo y naranja para niñas
y celeste, marino y verde para niños.




 Y además tengo otro modelo que no os había enseñado 
hechos con lino más oscuro.
Muy ricos también, mirad.

Y muy observadores, me encantan como posan para las fotos.




¿Os gustan???
Con ellos os dejo unos días.
Vuelvo pronto.

¡¡Gracias por pasar por aquí!!






10 comentarios:

Sonia dijo...

Son preciosos¡¡¡
Pasalo bien.
bss

Noly dijo...

me gustan mucho ;)

amparo dijo...

Natalia, con estos ratoncitos me pasa como con las Natrioskas, me han enamorado.
Sería mucho pedirte que me dejaras el patrón?.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Qué cucada!! Tienen mini-delantales?!!! Qué monos!!

Miss Muñequitas dijo...

Qué cosa más graciosa! me encantan!!! cuántos detallitos...
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Me gustan videos ratoncitos. Besos.

Unknown dijo...

Me gustan videos ratoncitos. Besos.

Creaciones Dasanova dijo...

Que monos te han quedado!
Estoy de vuelta al mundo bloggero despues de un largo tiempo desaparecida así que a ver si consigo ponerme al día con vuestros blogs...

Anna dijo...

Uuuiiixxxxx!!!!! Que monos!!!!
Me encantan.
Anna

Maríamanual dijo...

Preciosos. Por aquí me quedo.