-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 6 de enero de 2013

- MÁS CONJUNTOS SWEET

Hoy os dejo con un montón de cosas bonitas, bonitas, bonitas.
Qué el día lo requiere!!

 Vero me encargó para su sobrina Clara un conjunto sweet;
los Reyes vinieron a recogerlo y hoy se lo habrán llevado a casa.
 Y espero que le haya gustado, por lo menos, tanto como a mí.

 Me encanta esta tela, todo lo que hago con ella es especial.
Así que no pude resistirme a preparar más cositas con ella.








 A estas horas del día, todavía funcionan las pilas???

¡¡ Feliz Tarde de Reyes!!!










10 comentarios:

Unknown dijo...

Primera en comentar :3 me encanta esta combinacion!!!Saludos oye y ya comiste rosca¡?¡? :D

ZEPETIT dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

Lola dijo...

Una preciosidad, seguro que le encantará!!!

D Todo lo Demás dijo...

Miy bonitoo,le habra gustado un monton.Mil besines.

Didi dijo...

Uff Natalila, todo precioso!!!! Me chifla todo.
Un besín enorme y feliz año!

Ana Ortiz González dijo...

preciosos los trabajos

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡besos

Susan dijo...

¡qué de cositas! y todas bonitas.
Saluditos.

Poly dijo...

Hola, todo está muy hermoso, se ve la dedicación y el cariño, ya te estoy siguiendo, ven a visitarme

Saludos desde Chile!!

www.manualidadespoly.blogspot.com

CARIGELITAS dijo...

que arte tienes natalia es que no me canso de decirteloooooooooo
que preciosidad de conjuntoooooooo
besitos mil artistazaaaaaa
ángeles