-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

- ORANGE & MILITARY GREEN

 Me encanta el naranja, en todas sus variedades.
 Me gusta mucho para el verano el naranja-naranja; antes, hace mucho, mucho tiempo... a ese color lo llamabamos calabaza, ahora ya no se llama así ¿no?
Y para el otoño me entusiasman los tonos más caldera, azafrán y los que tienen las calabazas de verdad. Además me gusta combinarlo con los verdes y este otoño he hecho un montón de cositas mezclando ambos, sobre todo con verdes militares.

A ver si os gustan.
Un modelo nuevo de gargantilla, queda preciosa!!



 Y colgantes, largos y cortitos.
Suuper bonitos.


Y un broche mariposa de-li-cio-so.


¿Os han gustado??
Gracias por pasar a verme.





4 comentarios:

Miss Soler dijo...

preciosos!

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Que bonito el nuevo modelo de gargantilla, es precioso.

Estoy de sorteo en mi blog.por si te apetece participar, es el primero que realizo a ver como vá.

besos
http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

lola dijo...

me las compraria todas son preciosas y ademas quedan super bien puestas
bessss

Arish dijo...

No te he abandonado, sigo todo lo que haces que como siempre es:
PRECIOSO
PERFECTO
PERSONALIZADO

FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.