-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 9 de mayo de 2012

- RÁBANOS!!!

 Y otros vegetales.

Después de decorar el capazo de Mónica y gustarme tanto el resultado, pensé en hacer una versión mini con un capacito chiquitín, que me traje de Ibiza el año pasado y que todavía no había tocado (no tengo foto del antes, en mi ansia de acometida, me olvidé...). En realidad, casi no tengo ni del después, estas las hice corriendo el domingo en el mercadillo del Soho, donde lo llevé y de donde no volvió... pero bueno, algo es algo...

El caso es que pensé sustituir las flores por algo que tenía guardado desde hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo: unos vegetales de tela! (bueno, tenía guardada la idea, los vegetales los hice en el acto, vamos... que son frescos, frescos...)


Y quedó así de bonito, colorido y especial.
Y ahora me arrepiento de no haberme traído cien, mil... capacitos.
Pero ese es el encanto de las cosas únicas ¿verdad?

(Shhhh... este año vuelvo a Ibiza, jijjiji)

¡¡Gracias por venir a verme!!




14 comentarios:

Bimbolles dijo...

Que monería, te ha quedado estupendo y super original. Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso el capazo!! he estado viendo tus últimas cositas,...y cuántas cosas bonitas me había perdido!!! La cartera o clutch es ideal...me puedes mandar un mail con el precio, por si necesito para próximos acontecimientos encargarte uno??
mi mail: olivaresara@gmail.com
besitos
sara

NINUKA dijo...

Ohhhhh es una monería !!! Te quedó precioso !!!

Sonia dijo...

Es monísimo, que maravilla.
bss

tere dijo...

precioso, te ha quedado divino(como todo lo que haces)

Unknown dijo...

ole tu , desde luego unico como todo lo que haces y el punto de las vegentales, en la tierra en la que vivimos, me parece lo mas, asi que normal que te lo quitasen de las manos.

preciosisimo.

Besos
de tu paisana Charo (hoy en mi blog hablo de ti, espero que te guste, que ayer me dio la vena de la tierra hija y fue un no parar.)

Melma dijo...

Es genial! El toque de las verduritas de tela me encanta ^^ no me extraña que no volviera jejeje

Muchos besitos!

Muñeca rota dijo...

Te quedó precioso¡¡,ideal para lucirlo, ya¡¡

OneForDay dijo...

Te ha quedado precioso!!!

Supernovas dijo...

Qué original!! un capazo de lo mas fresco!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo trabajo, único y genial!!
te felicito!
Saludos ツ

Paula dijo...

Oficialmente ya ha llegado el calor. Me encanta ver los capazos y con estos adornos son una maravilla!!

Aurora dijo...

están para comérselos!

LF dijo...

Precioso!!1 no me extraña nada que te arrepintieras de que no volviera, seguro que el próximo se queda en casa.

bss!
laura;)