-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 28 de mayo de 2012

- PULSERAS Y CAPACITOS

 ¿Veis como sí??
Organizarme no me he organizado, la verdad...
Pero no he tardado tanto en volver por aquí para enseñaros
 algunas de las cositas que complementan
a las camisetas y diademas de la entrada anterior.


Son capacitos y pulseras especialmente pensadas para niñas no muy mayores, sobretodo las pulseras, ya que son de un tamaño pequeño; los capazos no, éstos se adaptan a todas las medidas...
No he parado hasta encontrar las pulseritas ideales para ellas, el verano pasado en Vera tooodas las niñas se probaban las grandes y claro a tooodas se les caían... pero estas no!






¿Os han gustado??
Pues aún tengo más cosas!
A ver si saco tiempo para hacerles fotos.

¡Gracias por la visita!
¡Feliz semana!




14 comentarios:

El encanto de la E dijo...

Hola guapa!!
Cuánto tiemopo sin pasarme por aquí..
Pero ya veo que sigues en tu línea, haciendo cosas la mar de originales y superbonitas.

Un abrazo

Ester

Mon dijo...

Que maravilla!!!! me encanta!!!

Petite Blasa dijo...

¡Las pulseras son una preciosidad! Qué bien que hayas encontrado el tamaño perfecto para las peques.

Un besito

Sonia dijo...

Hola
gustarme es poco, me encantan.
Bss

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos los capazos!!! son una pasada. y las pulseras a juego un complemento de lo mas chic, para que las peques tambien presuman!!

NINUKA dijo...

Me encantan los capazos, te quedaron preciosos !!! Y pensar en las pulseras para las más peques, una idea genial, son monísimas !!!
bsss

Blanca dijo...

¡Qué pocholadaaaaaaa, los capazos son chulísimosssssss!!
Bss

Arish dijo...

Qué monísimas cosas haces, te felicito. BESICOS.

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiis!! Son chulísimas! Las pulseras me han encantado pero los capacitos también ^^ Este verano seguro que Vera entera se llena de niñas luciendo tus cositas jijiji

Muchos besitos!!!

casitadefieltromont dijo...

estan preciosos,igual que las pulseras¡¡besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos y delicados, te felicito.
Cariños,
Titi

Sara dijo...

A mi me encanto muy muy bonito si señora.

Son D'Iria dijo...

Que chulis!!!! Me encantar para el veranito!!!

crochetes dijo...

Qué cosas más bonitas haces, Natalia.
He estado mirando tu blog,y me parece todo precioso precioso.
Esther.