-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 28 de noviembre de 2011

CARTERAS MARAVILLOSAS II

Os dejo con unas cuantas carteras que hice este verano.
Estas son con el fondo gris y las flores en tonos morados y plata.
¡¡Preciosisisimas!! de verdad, tuvieron mucho éxito.

Todo empezó con la de mi amiga Maricarmen.
La suya fue la primera.
Necesitaba un bolso para una boda,
que acompañase a este precioso vestido de Adolfo Domínguez;
y buscando opciones de telas especiales,
encontramos esta maravilla que tanto juego me dió después.

Iba muy guapa, pero no me mandó fotos!! grrrrr...
bueno... la perdono porque yo también debo unas cuantas
¿verdad Lupe?? ainsss... que desastre...




Tampoco tengo fotos de algunas de las gargantillas
que vendí este verano en Vera,
y que aunque no se fueron junto a las carteras,
eran totalmente compatibles con estas.


De la que sí tengo foto, es de la gargantilla de Beatriz.
Os dije que os enseñaría algún ejemplo.
Mirad lo bien que se lleva con la cartera de mi amiga Aurora.

¿Qué os han parecido??

Recordad que sigue el sorteo.
No he tenido tiempo de preparar la lista,
pero creo que algunos de los comentarios no son válidos;
falta el mail o están en otra entrada. Comprobadlo!!!
Y quién no se haya apuntado todavía lo puede hacer desde AQUÍ.



Gracias por pasar por aquí.
¡¡Feliz semana!!




7 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Tu amiga iría muy guapa seguro, el vestido es muy bonito, pero creo que el bolso es especial, seguro que no pasó desaparcibido

Creatividad y Artesanía dijo...

Tus carteras impregnan de color y distinción a los vestidos que acompañan ¡fantásticas!
Besos
mamen

CARIGELITAS dijo...

pues divinasss natalia,,,,,,, si es que,,,,,,,,,, vaya dineral que te dejas en esa telas,,,,, que ya sabemos,,,,,,,, jejejejjee
besitos mil artistazaaa
como me gustan esas gargantillas y colgantes!!
ahhhh y tus zapatos incomodiisiimosss son lo mas!!
besitos mil
ángeles

Silvana Barbá dijo...

precioso precioso!!!

Alma dijo...

Preciosas! si no es indiscreción te pregunto: con qué las armás? gracias
Alcira

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FANTÁSTICOS TRABAJOS!!!!
Saludos desde Tenerife.

Eva dijo...

Con fondo gris también quedan bien bonitas. El acabado interior me encanta!! Y que decir del conjunto de cartera y gargantilla, divino!! Seguro que tu amiga lo luce bien orgullosa jeje. Besitos!