-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 6 de junio de 2011

BLUE & GOLD y el vestido de Cecilia

Me gusta,
me gusta mezclar azules con tonos tierra y dorados.

Os traigo unas gargantillas en esos colores.
A ver si os gustan a vosotr@s también.


Esta la he estrenado yo con mi falda de ganchillo marrón
y mi cazadora vaquera. Más guuuapaa...

Y esta otra es la que se quedó Cecilia,
sin saber muy bien con que la combinaría
pero de la que se enamoró.

Qué bueno tener subconsciente,
trabaja por nosotros cuando tenemos alguna laguna...

Como os decía, Cecilia no sabía con que iba a combinarla,
aunque no es muy díficil, la verdad,
queda genial hasta con una camiseta y unos vaqueros.
Pero mirad que encontró al llegar a casa
esperando a esta joyita...

jijiji... cómo me gustan estas cosas.
Estaban hechos el uno para la otra y no se conocían!!
Gracias por la foto (y por todo) Cecilia!! muaaac


19 comentarios:

Naty dijo...

Preciosa, si la hubieras hecho especialmente para la camisa, no te hubiera quedado tan ideal. Saludos

el rinconcito de zivi dijo...

que lindos collares

casitadefieltromont dijo...

bonitos, bonitos ,los dos,besos

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............todavía no he cerrado la boca despues de pasearme para ver todo lo que me habia perdidoooooooooooooo.......... ainssssssssssss........ que manos, pero me he quedado enamorada de los broches de esa osita con las bolsas en la mano, es que son de un tiernoooooooooooooooo........ y esas preciosas diademas.
Un besito guapa.

Raquel dijo...

preciosa!!! como todo lo que haces!!! es una maravilla poderme perder entre tus fotos y disfrutar de tus creaciones para despejarme de todo un poco. Aquí siempre tengo cosas bonitas que ver...Muchos bess.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos trabajos y lindo post! historia con final felíz!! perfecta!!

Mª Reyes dijo...

Me dejas con la boca abierta, es precioso, o mejor dicho, son preciosos. Besos

Unknown dijo...

que moneriaaaa!!! me encanta! oyee pues al vestidico le viene que ni pintadoooo!!! :) Bscosssss

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado Natalia. Un besote.

http://ochopeces.blogspot.com/

Marisa Torres dijo...

HOLA NATALIA!!!!!!!TODO LO QUE HACES ES MUY BELLO Y ESTOS COLLARES TAMBIÉN LO SON.
ESTOY MUY CONTENTA CON EL BOLSO QUE TE COMPRÉ PUES YA LO HE LLENADO CON MIS MATERIALES PARA IR A LAS CLASES DE PATCHWORK.
BESOS GUAPA.

NINUKA dijo...

Me encanta esta combinación de colores, y al vestido le queda que ni pintado... genial !!!
Bsitossss

Ana Fandango dijo...

Queda genial, la verdad es que es un collar muy combinable con cualquier prenda vaquera.

elblogperdido dijo...

que conjunto más precioso si que estan hechos el uno para el otro

Lourdes dijo...

Se que soy repetitiva, pero como para no serlo son bellisimos todos los collares. Y tienes razón parece como si estuviesen hechos uno para el otro. Un abrazo muy fuerte

Silvana Barbá dijo...

jejej ya, si que esta bien lo del subconciente...
besoosss

Aurora dijo...

son muy bonitas... las dos!
besitos

Blanca dijo...

perfecto!!!! le queda genial!
Bss

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos tonos!!! y qué casualidad que coincidiera con la blusa de Cecilia!!! y el tuyo...pues seguro que te quedaba muy bien el collar con la vestimenta. Si es que eres una crack con las gargantillas, collares y... con todo!!

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog, es muy creativo y lleno de colores. Me gusta mucho el trabajo que haces, asi que te sigo.
Besicos y enhorabuena por tu trabajo.
Te sigo!!