-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 2 de marzo de 2011

SÍ, QUIERO!!

Quizá estén lejos de los anillos de compromiso al uso...
Pero quién sabe, pueden ser una opción.

Son grandes, llamativos y hechos con cariño...
Os enseñaría como quedan puestos, pero no tengo modelo
y mis manos de zapatera no me lo permiten.
Aparte de los pegamentos, pinturas, disolventes,
pinchazos de agujas... ayer me dí un martillazo,
(justo al lado de la quemadura que me hice con cola caliente)
y me lo dí yo sola (encima no le puedo echar la culpa a nadie, joo)
Pero quedan chulísimos, palabrita.







Ahhh!! es que tengo boda a la vista!!
ayyy que nervios...





30 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

Yo también quiero!! Son precisos Natalia!

Un beso

muxugorri dijo...

¡Son chulísimos! ¡Yo también quiero! Y un anillo hecho así con cariño es casi mejor que un diamante ;o)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindos esos anillos!!
felicitaciones, me encantan
c@

Unknown dijo...

Son preciosos¡¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Serendipity dijo...

Que bonitos ademas esa formita me gusta deben de quedar muy bonitos puestos, siento los accidentes yo tengo los dedos igual con pinchazos y cortes ya sabes gajes del oficio =) besos =)

Unknown dijo...

GENIALESS son monisimos, yo estoy haciendo unos por el estilo pero con fieltro y en plan yoyooo :) a ver si los termino :)
Por cierto lo de las manos, tu con tus heridas de guerra y yo con mis uñas que me las como y no hay forma humana de dejarmelas largas, con lo cual no puedo hacerme fotos a mi misma con los anillos puestos .......... un rollo vamos! :P Bscosss guapa

unicco dijo...

Son preciosos!!! Puestos deben ser una monada!!! Yo también quiero, y quiero y quiero...! Con estos anillos.... quién podría resistirse??? Besos!!!

janil dijo...

Pues si me volviera a casar no me importaría nada dar el sí quiero con uno de esos anillos...al contrario!!!!SOn preciosos pa variar...

Un besote enorme!!!!

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, más originales que los de brillantes, más económicos y más bonitos. Ojito con los dedos que solo tienes 10 y no se regeneran (sinó fíjate en la Venus de Milo) Besos

Nacha dijo...

pues yo los veo una opcion super bonita!! sin duda me lo regalan y digo si quiero!! ni pensarmelo!!
son preciosooos!! mucho!!

kairós dijo...

Son preciosos Natalia, como siempre
; )

Aurora dijo...

son chulísimos!
besos

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , parece que estes describiendo "mis " manos ,además de todo lo tuyo , las mias estan un poco agrietadas por el agua y el frio y de no ponerme crema.
los anillos son muy originales. roser

Sara dijo...

Umm...ummm, esas manos así me suenan de algo, ja,ja creo que somos muchas. Los anillos estan hermosos me encantan.Besos.

Rocio dijo...

Son chuliiiiiiisimos, yo tambien quiero, con uno asi me conformo yo, jejejejej
Un besico enormeeeeee

amparo dijo...

Sí que son preciosos Natalia.
Cuídate esas manos porque si te sigues acccidentando no vas a poder hacer cosas preciosas.
Besos.

Chica dijo...

Son preciosos, aunque no sé yo si sirven para pedida, je, je.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Natalia, son preciosos.
Cuidaté, que tus manos valen un potosí.
Un beso, Mª José (majogonga)

paqui dijo...

Hola,que chulo me encanta ,,,no se lo voy a enseñar a mi hija que si no quiere que le haga uno y no se como se hace jajjaj,,ponte cremita en las manos haber si se te curan prontito aumque yo tambien las tengos estropeadas jajjaj y dando consejo y yo sin echarme crema,,,bueno lo dicho me ENCANTA los anillos,,,besos

Quelco dijo...

Me encantan son una pasada, los haces sobre esquema??
Ahh pasate por mi blog que te he dejado dos regalitos
besos
http://quelco.blogspot.com/

Elena dijo...

que bonitos!

Mar dijo...

La verdad es que son monísimos.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

ooohhhh, que bonitoooosss!!!!! estoy por decirle a mi chico que si un día me pide en matrimonio lo haga con un anillo estos...
Por cierto, no te das una idea de cómo están mis manos también, este oficio artesano no les va muy bien que se diga.
Un abrazo!!!

Anabel dijo...

Divinos!!!

Andrea dijo...

Divinos!! no es de extrañar, a vos todos te sale lindo!!
Te felicito
Cariños
Andrea

Clandestina dijo...

Son preciosos!!! y super originales! me encantan!

elisa dijo...

Pues la verdad que sería una opción muy bonita (y a mí que no me gustan las joyas, me lo parece mucho más).

Vaya mala pata!!! pobres manos!! espero que tenga pronta recuperación el martillazo, que tus manos son tu arte! y bueno, para los demás rasguños propios del trabajo manual, pues mucha cremita de aloe y buenos cuidados :)

Un abrazo!!

Australia dijo...

Preciosos... gracias por acordartede mi.
Un besote enoooooooorme,

meloenvuelvepararegalo dijo...

Son muy bonitos y originales, me encantaría aprender a hacerme uno yo misma...
Así que hay boda cerquita? Enhorabuena a los o las afortunadas!!!!! Seguro que si tú eres la madrina lucirás uno de esos bolsitos tan monos que haces!
saludos,

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

son chulisimos Nataliaaaaa!!!^^
nos vemos en el soho wapa,muak