-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 2 de febrero de 2011

GARGANTILLAS PENDIENTES

No gargantillas y pendientes...
solo gargantillas, pero pendientes de enseñároslas.

Son las gargantillas que Paz me encargó
para regalar en Reyes a sus amigas.

¿A que son bonitas? tan calentitas rellenitas de fieltro.
Perfectas para llevarlas puestas a todas horas;
directamente sobre la piel o encima de los jerseys de cuello alto,
esos que tanto apetecen en estos días de frío
y a los que yo de pequeña odiaba,
no podía con ellos.
Ahora me gustan, pero creo que me costó superarlo...




20 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Me encanta aunque a mi lo del cuello alto me sigue agobiando, será porque aquí no hace tanto frio y siempre terminas acolorada. Los tonos son preciosos
Besos
Mamen

Chica dijo...

Me gustan mucho este tipo de collares y los colores son muy de la época.

Andrea dijo...

Hermosas!!! la primera me encantó!!, y yo soy de las que usa o cuello alto, o algo al cuello, ya que sufro mucho el frio, yo tendria que haber nacido en el Caribe, amo el calor!!!!
Te mando un beso grande
Andrea

amparo dijo...

Seguro que tu amiga quedó de maravilla regalando estas joyas.
Besos.

Serendipity dijo...

Este tipo de collares me encantan tan anchos y suavecitos quedan como dices tu bien en cualquier parte =)

Al Sur dijo...

me encantan los collares babero, te han quedado fenomenal

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

no hay duda de que acerto con los regalos, son preciosos!! Natalia que buen trabajo!! un fuerte abrazo y mil gracias por tus visitas !

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindos todos los trabajos
cariños
c@

MªJosé dijo...

Preciosas, como siempre!me gustan mucho con fieltro

Rocio dijo...

mira que me gustan a mi estas gargantillas que quedan perfectas y la combinaciónd de colores............preciosa cualquiera es bonita la verdad!!!! Muchos saludos

casitadefieltromont dijo...

son muy bonitas, seguro que van encantadas con ellas, besos

Sara dijo...

Lindo Natalia y con el frio viene muy bien, Besos.

Unknown dijo...

Son perfectos para el invierno!!
Gracias por tu comentario Natalia...

lola dijo...

Preciosas y muy muy originales.Besitos

polarité dijo...

:) pues por aqui se agradece el cuello vuelto!

Supernovas dijo...

Son muy bonitas Natalia!!!

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Se são bonitas? Não, são FANTÁSTICAS! :)
Beijinhos,
M. Céu

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas, me encantan, deben lucir increibles, en invierno uso mucho cuello alto, me gusta como me veo con el cabello tomado jijijiji.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

Muy bonito detalle , hecho a mano , exclusivo y toda una obra de arte

EL ZOCO DE ALDARA dijo...

Son tan bonitas Natalia. Tienes un gusto exquisito!!! Enhorabuena por todo lo haces.