-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 7 de enero de 2011

WONDERFUL FLOWERS


Hace un tiempo encontré un tutorial de como hacer estas preciosas flores, pero por más que he buscado, no he sido capaz de encontrarlo para poneros el enlace. Son muy fáciles de hacer y quedan tan, tan, tan lindas... Hice pruebas antes que no os había enseñado, pero estas últimas me han quedado mucho más bonitas, ¡qué cierto es eso de que la práctica hace al maestro!! las he aplicado a unas diademas y el resultado me parece espectacular. ¿Cual os gusta más?? a mi me resulta difícil elegir solo una...



Os dejo con ellas;
vuelvo el lunes, espero que con la ansiada rutina,
después de tanto trajín.
¡¡Disfrutad del Fin de semana!!





37 comentarios:

Blanca dijo...

Me gustan todas! Las negras, las grises, las azules...¡Una preciosidad, Natalia!
Bss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! Realmente bonitas !
un abrazo

Queta dijo...

Qué preciosidad! Me pondría las de la foto 5 todas juntas, jaja.

Besos!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Te han quedado de muerte! Yo las hice esta primavera pasada para una diadema de novia, en blanco, y la verdad es que el resultado con algo tan simple queda espectacular.
Besos
Virginia

Miwako chan dijo...

Que monas!! yo las hago con organza y quedan preciosas para la primaver ;)

Nayeli dijo...

qué colores más bonitos. me encantan!! y cómo las hiciste??

La estrellita azul dijo...

Que bonitas Natalia! y los colores preciosos, los tonos salmón estan muy elegantes y parece que se van a llevar mucho para esta primavera.
Besos

MªJosé dijo...

Son preciosísimas!es cierto que con la práctica se mejora mucho. Pero yo creo que tú con poca práctica ya te conviertes en maestra.
Besitos!

carmela dijo...

Son preciosas y ya que has perdido el enlace. ¿que te parece hacer tu un tutorial?, lo dicho son todas preciosas, adios

janil dijo...

Sí!!!Yo había visto tutoriales pero es que te han "quedao" de cine!!!!!

Besotes y feliz año por si no te lo dije...

M. dijo...

Como siempre preciosas!

El Sotaescala dijo...

hola Natalia, realmente son unas flores que una vez hechas son muy agradecidas, siempre quedan bien, yo tambien hice unas cuantas para hacerme unos broches, pero he de decirte que en diadema lucen muy bonitas. roser

md dijo...

Pues sí, son muy, muy bonitas...

Un saludo,

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Natalia son preciosas, preciosas, lo de que no encuentres el link tiene solución, pones un tutorial tu y se acabó el problema.
Muchos besos y muchas gracias, Mª José
PD Como me tientas!!!!!!!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

son preciosas!!!!
lindas lindas como tu...
me hizo mucha ilu conocerte y "parlotear" un ratin contigo^^
besitos

Larrosa kukula dijo...

Preciosas!!
besos!

Creatividad y Artesanía dijo...

¡Las rojas! las marrones!¡las azules! ¡las grises!...todas,todas precciosas
Mamen

Petite Blasa dijo...

No sabría escoger sólo una :)
Me parecen super elegantes; para año viejo habrían quedado de lujo. Un besito

Iliana dijo...

HERMOSOS!!!

amparo dijo...

Hola Natalia, son divinas estas flores, como todo lo que tú haces.
Besos.

Australia dijo...

Madre mía!!! Son todas preciosas.
Un besote guapa, feliz fin de semana,

Supernovas dijo...

Que moneria de flores!!!!! Y gustar?? pues me gustan todas!!!!

la de los bolsos dijo...

Bueno Natalia, como me dijo una chica...estoy en modo babeo
:-P________________________

Muñeca rota dijo...

Que manera de arrancar el año¡¡
Preciosas tosas¡

Unknown dijo...

Hola k tal!!!
Estan muy lindas tus diademas!!!
yo tengo una pero el liston es mas delgado :)
amm una preguntota¡?¡
que me recomiendas para pegar plastico a metal¡?¡?
Lo k pasa que kiero pegar un anillo que hice con su base de plastico a una argolla de anillo.....intente con silicon.... :( pero se cae :(:(:(

Unknown dijo...

Hola k tal!!!
Estan muy lindas tus diademas!!!
yo tengo una pero el liston es mas delgado :)
amm una preguntota¡?¡
que me recomiendas para pegar plastico a metal¡?¡?
Lo k pasa que kiero pegar un anillo que hice con su base de plastico a una argolla de anillo.....intente con silicon.... :( pero se cae :(:(:(

Mónica dijo...

pues no sabria cual elegir....la azul es preciosa,natalia....que pena no tener el enlace para intentarlo.

Anónimo dijo...

¡Absolutamente preciosas! ¿son de organza? Enhorabuena por un trabajo fantástico.

ideasymanitas.blogspot.com

Milita dijo...

Hola me encantan todas tienes mucho gusto. Te felicito Natalia. Un beso Milita.

Liz dijo...

Es dificial ... pero me quedo con la azul ¡¡¡preciosas¡¡¡

Besitos

the gaditan birder dijo...

Qué bpnito te queda todo Nata!! Eres un portento de la naturaleza,ja,ja!!!!
Un abrazo guapisima!
Carmen

the gaditan birder dijo...

Bpnito noooo, bonito leche!!
Besossssss

COQUETILANDIA dijo...

Que preciosidad!! todas estan divinas, bstos

Unknown dijo...

ufffff q bonitos flores y NATRIOSHKAS ESPECIALES son tan bonitas .petonets

LAURA dijo...

q bonitas, son con la tecnica de quemar la tela ??? me han encantado ...un beso y te sigo

Didi dijo...

Pfff, esto de no pasar por aquí en una temporadita... me tienes loca con tus cosas!
Divinas!! Me gustan muchísimo las de la penúltima foto.

Besos.

Silvana Barbá dijo...

preciosas y super finas!!! todo glamur!!