-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 16 de abril de 2010

ALICE IN WONDERLAND

WELCOME ALICE!!

Síii... por fin llegó!! Qué ganas teníamos!!


Mis niñas llevan revolucionas un montón de días esperando el estreno, todas quieren que las vista igual que a Alicia, que les suelte el pelo, les ponga un lazo y tomar té....ainss qué niñas éstas! (frase de mi cosita preciosa). Buenooo... al final me han convencido y no me ha quedado más remedio que vestir y peinar a una de ellas para la ocasión.
Aquí la tenéis, es mi Natrioshka-Alice. Es igual de maxi que las otras (8x6cm) pero en esta ocasión no es un colgante, si no un broche. ¿Os gusta??



Con ella os dejo.
Qué disfrutéis este fin de semana a las mil maravillas.





48 comentarios:

Flor dijo...

Es hermosísima!!!
Felicitaciones.

Karmen dijo...

Maravillas las que tu haces,nena!!!!
Que mano tienes, te quedó muy linda.
Bs.

Espita Gorgorita dijo...

Noooo Alicia nooooo espiiiitaaaa, que tambien ha vuelto. (toma ataque de megalomanía que me ha dado...)

Juas juas la palabra de verificación es quicir, quicir que quicir es la palabra de verificación!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonita! Ya nos dirás de la peli, que tengo curiosidad!

Aurora dijo...

qué bonita Alicia!
Natalia, estoy de cumpleblog y he preparado un sorteo.
Te espero.
besitos

BB dijo...

Que graciosaq tu Aliciaaa!!! me gusta un monton y me hace sentir niNa otra vezzzzz !!!! que bonita sensacionesssss !!!

malumisan dijo...

Es tan tierna!!! Ya nos comentarás que tal la película.
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

yo he de reconocer que seré de los poco seres "humanos" que no se sienten "cómodos" con esto de Alicia... nunca me ha gustado y no se muy bien porque... desde niña me inquieta en exceso...!
aunque eso no quita para que la estética de esta ultima versión me apasione al igual que LA TUYA !!
que guapa y que "ALICE "!!
que pases un buen fin de semana!
un fuerte abrazo

Mariví Troy dijo...

está preciosa!! disfruta de la peli.. yo iré la semana que viene.. (^^)

lulusémuá dijo...

¡Ay por favorrrrrr!¡que me da algoooo! no dejas de sorprenderme artistazaaaa.

A ver si mi hija quiere ir a verla porque a mi hijo dice que le da miedo.

Besitos.

Lulú

Ali dijo...

es muy guapa!!!! tú si que haces maravillas con esas manos

Niña del Sur dijo...

Pues sí, q monada, yo tb quiero hacer una Alicia!! jajaja, en serio, q bonita t ha quedado ;)
Saludos!

casitadefieltromont dijo...

esta chulisima,!!! besos

Teresa dijo...

Me encanta Natalia!!!!!! Es preciosa

*kelebekana*-* dijo...

SELAM NATALİA...bloğunu gezdim ..çok güzel ..kolyeler ve takıları çok beğendim ..very beautifull ..Antalya-TÜRKİYE den selamlar ..

Unknown dijo...

Hola Natalia, como dice Karmen maravillas las que tu haces.
Me encanta la gargantilla de ganchillo... preciosa.
Besos,

Sonrisas de Fieltro dijo...

La Alicia más bonita que he visto!!!! Pero qué manos tienes para dibujarrr!!!!!
Es precioso, mis felicitaciones jejeje
Besotes guapa,
Ara :)

Australia dijo...

Natalia!!!!!!!!!!!!!! es preciosa... Si la ve mi hija se vuelve loca.
Enhorabuena preciosa y todo corazón. Gracias por todo y sobre todo y por encima de todo por ser así. Un besazo,

amparo dijo...

Qué cosita más bonita, es tierna, dulce, preciosa.
Natalia eres única.
Besos.

Dezazu dijo...

que linda!!!la idea que has tenido de cambiar a la matrioska por alicia es genial!!

Didi dijo...

Me encanta!! no te había podido quedar mejor.
Ays, tanto ver Alicias por lo blogs me estáis metiendo ganas de hacer una Francisquita Alicia...

Besinos!

Artquincalla dijo...

Felicitaciones.Alicia está monisima. Un broche magnifico

Isabel Escartín dijo...

Preciosa, sin perder tu esencia

Rocio dijo...

Sin plabras..................tu ya sabes que me gusta todo lo que hacess, pero esta maravilla ya es impresionante!!!!!
Preciosa (^.^)
Un besico enormeeeeee

Mónica dijo...

me encanta...que linda..ya contaras de la pelicula.A los mios les encanta la peli de dibujos y hasta su abuela les regalo un juego de te que no sueltan.besitos

janil dijo...

Argh!!!!!!!!!!!!!no puedo contigo...

un besote!!!

Tximpunzera dijo...

Aunque se quite el pañuelo y luzca su hermosa melena "sabemos quien es". Has conseguido una Alicia muy mona. Pero tengo que confesar que no puedo con el cuento, me da grima, mi hija mayor dice que le ha cogido manía por mi culpa, ¿que le voy ha hacer?.
¡Ah! gracias por tu comentario.
Besos.

Unknown dijo...

me dejas sin palabras, es espectacular!!
Un besin reina y feliz finde

kairós dijo...

No, no me gusta

ME ENCANTA

Un beso hermosa

Susina's Dream dijo...

es una preciosidaddddd!! me encanta!!
un besazo y feliz finde!!
susy

Princesa Nadie dijo...

La película debe ser fantástica ,la versión de Walt Disney distorsionó el personaje y para nada refleja la mágica historia de Lewis Carrol,espero que a partir de ahora la verdadera Alicia ocupe el lugar que realmente se merece
Tu Natrioska de Alicia es un primor,un día te enseñaré mi colección de matrioskas, me encantan...

bebybo dijo...

te ha quedado preciosa la Alicia, que artista eres

Ángela dijo...

¡Qué bonita Natalia!
Eres una máquina. Bss

aNita_bum! dijo...

Que cosas tan bonitas que haces chiquilla... es que se me cae la baba! Y que alicia tan preciooosiisiimaa por dios! ahora mismo que te vas para el ladito de mi blog... asi quien pase por el mio podra acceder al tuyo! ;)

Blanca dijo...

Natalia, es una maravilla!!!!!!
Buen fin de semana!
Bss

Carmen dijo...

Buen finde a ti también!!Está muy chula tu Alice!!Un Saludito!!

ArtileaK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Esta noche voy a ver la peli.Ya veremos...

Liz dijo...

Tú Alicia es preciosa, no le falta detalle ¡¡¡

Muchos besos

Pepeta dijo...

a mi tambien me tiene loca alicia y sus mil maravillas!!
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa!! como siempre!! te felicito!!
besitos y buen fin de semana!!
c@

ZEPETIT dijo...

A la ultima!

Zepequeña.

horra!horra! dijo...

que ganas de ir a ver la peli en breves!!!

Muy chula la matrioska inspirada en ella :D

Daiana dijo...

Naty esta hermosa!!buen finde besosssssss

M. dijo...

Acabo de ver la peli.Decepción total.No es por desanimaros.Nunca ha sido mi cuento favorito pero esperaba más de la peli.

nuevedenoviembre dijo...

Yo he visto anoche la peli y al igual que M,me ha decepcionado mucho,ni esperaba que fuera la versión del cuento ni nada en concreto,simplemente dirigida por Tim Burton me esperaba que tuviera mucha más trama,más peso el argumento,no saca provecho a lo que podrían dar de si los personajes,una pena,los estilismos son increibles sobre todo la caracterización del sombrerero,pero es lo único.Yo no recomiendo verla en 3D no hay tanta variación de la normal.Aún así tu Alicia le rinde un perfecto homenaje a la de Disney,mucho más entretenida!Un besito

the gaditan birder dijo...

Qué carita taan dulceeeee!! Seguro que como tú...
Muchos besos!!
Carmen

bybohemia dijo...

que pasada!!! es preciosa! me has dejado con la boca abierta!!! me encanta.
besotes guapa