-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 5 de octubre de 2009

NATRIOSHKAS


Estas son mis nuevas niñas.
Son natrioshkas.
Cuanto tiempo para presentarlas en sociedad...
las pobres estaban esperando desde hace muuuucho.
Aquí su mamá, flojilla y remolona, sin terminarlas, por qué?
pues porque se colaron las que estaban escondidas en las piedras.
Pero lo bueno se hace esperar y ya están aquí;
y mirad que requetelindas son.
Os las presento hoy que es el cumple del blog.


Quizá sea amor de madre, pero yo las veo tan bonitas...



Miradlas hechas collares.
Mi Maniquita las luce estupendamente.


Son piezas únicas.
Tengo algunas más para ir terminando
y espero no tardar tanto como con estas.
Puede ser que salgan parecidas pero no serán idénticas.
No se merecen tener clones ¿a que no???



Y os recuerdo que sigue el sorteo.

Y una aclaración importante:

quien no tenga blog o no tenga habilitado el perfil
tiene que dejar una dirección de correo.
Si no, no podré incluiros en la lista.


Gracias a tod@s por participar.


40 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Ayyyy! Qué cosa tan bonita, tan dulce!!!Es que tienen una carita tan preciosa...Felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchísimos más! Eres genial Nata!
Mil besos!

ESTHER dijo...

hija de mi vida...yo no se de donde sacas tantas idea, recursos, materiales mdre del amor hermoso!cada entrada me deja mas atonita!has de enseñarnos tu taller!!!!!!!!!!por cierto los collares son una monada enviame un mail y me comentas el precio

Musa dijo...

Que monadas!!!

pirolices dijo...

As natrioshkas são encantadoras!!!

Eva dijo...

que monas!!!
jo que manos tienes hija, son una pasada de bonitas

un saludo

Didi dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!

En cuanto a las Natrioskas...son todas chulísimas,me encantan los colores que les has puesto.

Besinos!!

Andrea dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog, y ojala sean muchos mas!!!!!!uno no se cansa de ver las cosas lindas que haces, ya te lo he dicho en alguna oportunidad pero el dia de hoy bien vale la pena repetirlo no??
De las Natrioskas, que te puede decir...mas que lindas!!! ya sabes que esas muñequitas me pueden!!! te quedaron bellisimas, yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y muchas pero muchas felicidades, que tengas una excelente semana
Cariños
Andrea

el costurero de elsicat dijo...

Te felicito por partida doble, por el cumple y por las hermosuras que has creado!!!
Cariños

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que preciosas !! como collar quedan divinas !!.... no dejas de sorprenderme !! un super abrazo
Esti

Beatriz dijo...

Son muy bonitas.

Unknown dijo...

q monás!!!! con todo su detalle, te han quedados preciosas ^_*

Liz dijo...

Que bonitas las matrioskas, las vi en el facebook y no me las imaginé en collar...me encantan¡¡¡


Un beso.

Aurora dijo...

wauuu! qué collares más preciosos ... es que las Natrioskas son muy pero que muy bonitas.
besos

Rocio dijo...

Pero que bonitas..........son preciosas una vez mas te has superado. Besines

Flor dijo...

Son increíblemente hermosas!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay ay ay que son preciosas!!!!Y en collar quedan chulísimas!!!!
Bss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Natalia, me encantan, son monísimas, sigue así con tanta creatividad, y muchas felicidades por tu cumpleblog.
Besos.

Unknown dijo...

Son preciosas una verdadera monada, me encantan tus trabajos, tienes manitas de oro.
Un beso guapix.

Sandra dijo...

Son lindísimas las natrioshkas! y en los collares quedan genial!!!
Felicidades por tu aniversarioblog! Un besito

Vikuss dijo...

quedan genial las natrioshkas en los collares!!! una idea genial!

Evaluna dijo...

Que bonitas las natrioshkas!!!tienen que quedar genial puestas!!!me encanta las cosas que haces!!!cada vez son mas bonitas!!!vaya pedazo de artistaza tenemos en Almeria!!!muchos besitos guapaaa

Muac dijo...

Contigo me quedo sin adjetivos...SUBLIMES,como todos tus trabajos y a cada cual mejor...son preciosas por si solas,y cuando parece que ya no se puede hacer mas...vas tu y las colocas en un collar para que luzcan mas aun...lo dicho,que eres genial!!!
¿Como has conseguido engarzarlas en el collar? yo he intentado agujerear piedras y se me rompen
Un besazo,"genia".

loidis-loidis dijo...

Como todo lo que pasa por tus manos, ¡son una preciooooosidad!
Y voy a apuntarme al sorteo, que he estado off unos dóas y no me he enterado!
Un abrazo.

Smile Felt dijo...

Natrioskas en collar... De diez!!! Realmente espectacular... Enhorabuena!!! Fijo que las venderas como churros...

Voy a tantear el terreno por casa, que ya que viene mi cumpleaños a ver si....

Besets!!

Unknown dijo...

Uaaaaaaaaa.....que preciosuraaaaa.....te lo has currao,vaya trabajazo y el resultado alucinante. Un besote.

sandraloves dijo...

Són espectaculares.
Un trabajo realmente maravilloso.

Gracias por el sorteo

Andrea dijo...

PRECIOSISIMAS QUE COQUETERIA ESTAN DIVINAS FELICIDADES POR SER TAN CREATIVA

amparo dijo...

Están de dulce las "natriohskas", una preciosidad, de dónde has sacado las piedras todas iguales?. Feliz cumpleblog y enhorabuena.

Supernovas dijo...

¿De verdad que eran piedras? ¡¡vaya, quién lo diría!! Son preciosas y quedan geniales en los collares. Pero... cómo lo has engarzado?
FELICIDADES por el cumple del blog y.. que cumpla muchos más.

El RiNcOn De SaNi dijo...

NATY!! SI QUE ERES BRILLANTE!!! COMO ME GUSTAN TUS CREACIONES!! TAN ORIGINALES!!! ESTAN GENIALES ESTOS COLLARES!!!
TE FELICITO POR EL HERMOSO TRABAJO!!
MUCHOS BESOTES AMIGA♥

Valo dijo...

te quedaron más que preciosas, valió la pena esperar

Unknown dijo...

son una preciosidad,que pena que no estes en Galicia porque voy a hacer un desfile para presentar mi coleccion otoño y te propondria colaborar,que guapas iban a salir mis peques con tus carteras y joyitas!!!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me encantan..!!!!!!! son una verdadera monada..!!! enhorabuena por todo lo que haces..!!!

besos

Kilika*Hechoamano dijo...

Que bonitas!! La base que son piedras?? eres una artistaza y menuda paciencia.

arorua dijo...

muchas pero que muchas felicidades por el cumpleblog! las natrioshkas son una verdadera preciosidad y muy dulces, me encantan!
un abrazo!

Sara dijo...

FELICIDAAAAAAAAADESSSSS!!!!! que sean muchos más, preciosas tus natriuskas como siempre. Saludos.

☼ Carolina ☼ dijo...

son increíbles!
maravillosos!!
te felicito!!
c@

Maite dijo...

Me gustan esas natrioskas y mucho más al verlas convertidas en collar!!!
Serán sólo collares o maquinas más cosas para ellas?

Unknown dijo...

Que trabajo tan bonito, me encantan.
Y muchas felicidades
Chus

A.B dijo...

tienes cosas preciosas!! Enhorabuena!!!