-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 7 de octubre de 2009

ADIÓS CON EL (y con un) CORAZÓN


Las Natrioshkas en tonos morados se fueron a Madrid.
Ya están con María José;
en muy buenas manos, lo sé, y eso me alegra mucho.
Es todo un honor y da muchísima satisfacción
que alguien se enamore de tu trabajo.
Pero ¿sabéis que me cuesta desprenderme de mis cosillas?
no solo de estas niñas, de todo en general.
Es como si algo de mí se quedase en cada una de mis
pequeñas "criaturas".
¿Le pasa a más gente o solo me pasa a mí??
¿Os da penita y alegría al mismo tiempo vender o regalar
algo que habéis hecho con mucho, mucho cariño?
¿Será que soy muy rarita? ó ¿muy egoísta?




43 comentarios:

Aurora dijo...

Natalia, a mi me pasa lo mismo, me cuesta muchísimo desprenderme de las cosas que hago, a veces pienso...en si las personas que las tienen ahora se darán cuenta de que cada puntada es especial, que al recortar el fieltro, al enhebrar la aguja estás poniendo todo el cariño, tu gusto, los detalles, el tiempo que has empleado... todo es especial y único... me gustaría poder quedarme con todo... pero por otro lado, me llena de orgullo que las quieran, que las lleven, es todo muy contradictorio, pero supongo que tiene que ser así y que a todas nos pasa lo mismo.
besos

Rocio dijo...

No eres ni rara ni egoista, es verdad que cuando haces algo con tus propias manos algo de ti se queda en el.
A mi tambien me pasa cuando regalo o mando algo de lo que yo hago a otras personas, y es aun mas fuerte cuando es alguien cercano y especial para ti, verdad?
Es muy bonito.
Besicossssss
Por cierto, tus matrioskas son impresionantes, asi que no me extraña que vuelen de tus manos en todas direcciones (yo tambien las quiero, jejej)

Muac dijo...

Yo,para no repetirme,me hago participe de tus palabras,de las de Aurora,de las de Rocio...y creo,que de las de todas que ponemos el corazon en nuestros trabajos...llevan un poquito de nosotras cuando se van y eso cuesta pero a la vez llena un monton.
Para nada eres egoista porque compartes tu arte y de rara nada,yo diria que eres UNICA.
Besos.

Unknown dijo...

Creo que ha todas nos da mucha pena dejar marchar nuestros trabajos sobre todo por que están echos con mucho cariño.

Ángela dijo...

Te entiendo perfectamente.
Cuando vendía mis cuadros tenía la sensación de separarme de algo muy querido.
La presentación de tu trabajo es maravillosa. ¿Cómo no enamorarse de él?. Bss

marianu77 dijo...

La verdas es que cuesta un poquillo pero lo que hago normalmente no se va demasiado lejos vamos ,amigas y familia,,,
Claro que si mis trabajos fueran tan guays no los soltaba ni con aceite hirviendo jee jee
Un beso GUAPA
Marian

Isabel Castillo dijo...

A veces cuando vendo algo por internet y no conozco a la destinataria pienso siempre en si le va a quedar bien, si lo va a llevar, en fin si no va ha quedar olvidado en un cajón con lo que ha mi me ha costado hacerlo. Cuando veo alguna clienta en mi casa o en una feria con algo que le queda bien y convencida, se lo vendo encantada, entonces no me hace ningún duelo.
Besos.

Divinity dijo...

ais a mi me pasa iguaal, que penita tener que desprenderte de algo a lo que has dedicado tanto tiempo, tanto cariño y que es único, aunque no me extraña que se hayan enamorado de las matrioskas, es que son una dulzura!
besos guapa!!

Unknown dijo...

Eso nos pasa a todasssssss......ademas sabes que son muy especiales porque por muchas que hagas ninguna es igual, cada pieza es diferente y cada una la haces en un momento distinto y con distinto ánimo pero siempre con amor,mucho amor y un trabajo minucioso.........espero que la gente que compra nuestras cosas lo sepa apreciar. Un besote guapetonaaaaaa........y se irán muchas más porque son divinassssss.....

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bien!!!!Muchas felicidades!!!!!
Yo no creo que seas egoista creo que es un poco como si fuesen nuestros hijitos!!!
Bss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! es que son preciosas !!! NORMAL!!
un besop

horra!horra! dijo...

es una mezcla de penita y alegría... y alucinada estoy con las cosas tan bonitas que haces ultimamente!

Supernovas dijo...

Pues claro que es normal sentir eso. Recuerdo la primera cosita que regalé, una Betty Boo para mi sobrina, y sentí muchísima pena porque me había costado mucho trabajo y le había cogido cariño. Pero siempre que me desprendo de algo me da muchísima pena, porque pienso que no valorarán el trabajo y el cariño que tienen entre las manos. Pero por otro lado me enorgullece que les guste y que quieran llevar algo que he hecho. Asi que no eres egoista, es que le cogemos cariño a nuestros trabajos porque significan momentos buenos. Y creo que nunca nos acostumbraremos.

the gaditan birder dijo...

De rara ni mijita!! Es supernormal, pero si es algo tuyo, que has mimado... que quieres... Por eso es una alegría cuando sabes que es para alguien que lo va a valorar de verdad!
Mil besos guapa!

nuevedenoviembre dijo...

fíjate si lo mío es grave que la sensación para mi es tan brutal que cada vez que hago algo lo hago por partida doble y me quedo con una muestra xD,sé que no es rentable en esfuerzo(pero ya que haces 3,4,5 para los clientes,pues te haces uno más y así siempre lo guardas contigo,para mi son mis tesoros)así no me cuesta desprenderme porque siempre podré verlos al abrir mi baulcito(es de locos,pero no lo puedo remediar jajaja,ese es mi remedio para llevarlo bien)Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

ya soy tu seguidora!!
sigo acá ..... maravillada con tus artesanías y con tus historias!! pq además de artista con las manos ... escribes muy lindo y entretenido!!
Yo creo q no es egoísmo lo que sientes .... lo que pasa es que tus trabajos son MUY BELLOS entonces ... claro!! quisieras tenerlos todos!! a mi me pasaría lo mismo!!
c@

Unknown dijo...

PERO AMIGOCHA,CLARO QUE NO ERES EGOISTA..???
LA VERDAD ES QUE HACEMOS NUETRAS COSAS CON LA ILUCION DE QUE QUEDEN HERMOSAS NO SOLO PARA QUE LES GUSTE A OTRAS PERSONAS SI NO PARA LLENARNOS DE ORGULLO NOSOTRAS MISMA AL SABER QUE HACEMOS ALGO QUE NOS GUSTA,SI ES CIERTO QUE TAMBIEN LAS VENDEMOS PERO ESO O QUIERE DECIR QUE NO APRECIEMOS NUESTRAS COSAS.......A MI EN LO PERSONAL UNA VEZ QUE LAS VEO ACABADAS ME DAN GANAS DE DECIRLE "SABES QUE, MEJOR NO, ME LA QUEDO"PERO PS LA NECESIDAD ME RECUERDA QUE ESO QUE ME GUSTA HACER, ME VA AYUDAR.........SIGUE PENSANDO QUE TUS COSAS ESTARAN EN BUENAS MANOS Y DALES TUS CONSEJOS PARA QUE LES DURE MAS...NO PIENSES EN QUE ERES EGOISTA POR K NO LO ERES AMIGOCHA CUIDATE MUCHISIMO Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE DON TAN LINDO QUE TIENES NOS VEMOS PRONTO LINDA BYE;);):)

amparo dijo...

Natalia, yo creo que a todas nos pasa lo mismo, porque en definitiva nuestros trabajos llevan parte de nuestra alma, son un trocito de nosotras. Lo importante y lo que nos reconforta es que las personas que se quedan con ellas sepan apreciar el cariño y el esfuerzo que hemos puesto en su elaboración. Besos.

Unknown dijo...

yo creo que nos pasa a todas. Pero no te da mucha satisfaccion encontrar por la calle a alguien que tu no conoces con un diseño tuyo???
enhorabuena por tu trabajo te han quedado preciosas
un besin

loidis-loidis dijo...

Con esas preciosidades, ¿cómo no va a dar pena desprenderse? Si es que a veces hay algunos días que pasamos mas horas en cada una de estas creaciones que las que dedicamos a la familia, en mi caso a mi marido (pobrecillo, está empezando a ponerse celoso de las Loidis! jijijiji!)
En fin será buena señal, es que ponemos mucho cariño e ilusión.
Un abrazo.

miscosturas dijo...

hay Nati!!! es todo una mezcla de alegria y dolor ,pero es tan lindo en el fondo poder compartir con los demas tus trabajos, las que hacemos manualidades sabemos lo que es !!y lo valoramos de verdad!!!!!!! te queremos así de querendona con tus cosas, besos ,Nelly

arlette dijo...

Pues ya veo porque te cuesta desprenderte de algo, en verdad te han quedado preciosas esas matrioskas, me encantan!!!, eres una artista!, a mí también me pasa lo mismo, es que sólo el que hace algo, sabe lo que le ha costado, además del cariño con el que se está haciendo, y si la persona a la que va dirigida irá a comprender eso

Hartasu dijo...

Pues si se entiende perfectamente, además se nota que pones muchísimo en cada cosa que haces y eso también influye...besitos....

Vikuss dijo...

jajajaja! A mi me pasa lo mismo!! y mira que llevo poco tiempo haciendo coistas, pero es cierto que una parte nuestra va en cada una de nuestras creaciones. Me alegro que todo te vaya tan bien! Un besazo enorme

El RiNcOn De SaNi dijo...

SABES QUE!!! SERAN BIEN CUIDADOS TUS TRABAJOS, PORQUE EN ELLOS HAY DEDICACION Y MUCHO CARIÑO!!!!
ERES UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS!
MUCHOS BESOS AMIGA♥

Akuka dijo...

No me extraña nada que te de pena, a mi también me la daría, con esas cosas tan bonitas que haces... me encanta ese collar, es preciosíiiiiisimo.
Pero piensa en la alegría del que lo recibe, y seguro que el orgullo que sientes supera esa penita... ¿o no?
Y todos los comentarios que te dejan en el blog alabando tus cosas -que seguro que son muy sinceros, por lo menos yo así lo siento- ¿no se te quitan las penas?
Pues mucho ánimo, a seguir creando y enseñándonos tantas cosas preciosas.
Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

Qué preciosidad Natalia! Me han encantado! No me extraña nada que te cueste desprenderte de ellas son tan bonitas...!


Mil besines

Liz dijo...

Que va, de egoista nada, es que tiene que doler desprenderse de esas maravillas...

Un beso.

anaire dijo...

tienes toda la razón, cuesta mucho desprenderse de nuestras cositas, imagino que a ti te habrá costado muchisimo desprenderte de esta maravilla, yo también me he enamorado de él..

felicidades por tu primer cumpleblog..

besitos.

el costurero de elsicat dijo...

Nada de rarita, ni egoísta, cuando ponés tanto amor y dedicación (como vos pusiste en esas natrioskas) te cuesta desprenderte porque es un "hijo", una creación tuya y querés que el que lo tenga aprecie todo eso...
Por lo menos a mí me pasa igual, no
te sientas sola!!!!!
Besos

Anika dijo...

Jolín! llevo tres días intentando escribirte, pero no me dejaba comentar!!!
A todas nos pasa lo mismo, estamos deseando terminar una pieza para que la vean y cuado se va nos dá pena, jejeje.
Que bonitas te salen las rusitas, y vete recuperando del susto, porque se te van a ir todas las que enseñes.
Besitos!

Unknown dijo...

Pues si da penita, pero seguro que lo van a ratar bien. Es agradable que la gente aprecie tu trabajo, Besos

Andrea dijo...

Hola Nati!!! a todas nos pasa lo mismo!!! así que a no asustarse ni creerse egoísta!!! para nada mujer!!
Y si lo miras desde otro punto pensa que hay un montón de cosas tuyas por el mundo, eso es fantástico!!
No dejo de felicitarte por tus cosas bellísimas!!! pero con estos collares a mi me has dejado mas que muda, son una verdadera belleza, creo que ya te lo dije, jajajaaj, pero bueno lo lamento, lo volves a leer, jajajaj
Besos y buen fin de semana
Andrea

ZEPETIT dijo...

Son como pedacitos de ti. A mi me pasa lo mismo pero em consuelo con que a alguien le va a hacer muchisima ilusion y lo va a lucir y disfrutar.

Zepequeña.

Mari Carmen dijo...

Pues si que te entiendo, pero finalmente puede más la sensación de alegria de que alguien disfrute de algo creado por ti. Besos.
Pd: son preciosas.

Gris dijo...

Hola Natalia:
Por casualidad he encontrado tu blog, en el blog de La Gata sobre el Tejado, lo he revisado d pies a cabeza y he quedado fascinada con todo lo que haces, unos bolsos preciosos, los collares, las pulsera, anillos, bueno, me ha encantado, creo que me pase como 2 hrs, viendo todas las cosas hermosas que haces, tienes unas manos increibles.
Sigue asi con tu creaciones fantasticas y deleitando nuestra vista.
Ojala te animes y pases por mi casita, no tengo tantas cosas lindas como las tuyas, pero la lucha se hace.
Saludos y bss.

Daniela Hernández dijo...

Hola Natalia, me llamo Daniela y soy mexicana, recien he visto tu blog y me ha encantado, haces unas cosas divinas, muchas felicidades. Yo hago juguetes de diferentes telas y es verdad, da nostalgia que alguien se las lleve, porque creemos que no valorarán a nuestros "pequeños hijos" igual que nosotras, y eso es bueno porque habla del gran cariño que se puso en esa pieza al hacerla, la cual al final queda impregnada con un poco de nuestra esencia.

Saludos

almudena dijo...

Acabo de descubrirte y m edajas con la boca abierta, eres fantástica.
Me gusta todo lo que haces.

Galia dijo...

Me encantan las matriuskas, y estas son una autentica preciosidad.

Muchisimos Besos

Galia y Mamá

Blanca dijo...

Natalia, da pena desprenderse de los trabajos...,pero si están en buenas manos se lleva mejor.
Estas natrioskas son preciosas!!!!
Bss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Natalia, guapa! que tal vas ?
muchas gracias por la visita !!
un abrazo fuerte,
Esti

La domadora de pulgas dijo...

A mi me pasa lo mismo!!!jajajaja, cuando le dedicamos todo nuestro cariño es normal, yo a mis ilustraciones les digo "mis niños", jajaja,
besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
¿Cómo puedes colaborar?
Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.