-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 31 de agosto de 2009

ESTAMOS O NO ESTAMOS???

Estamos, estamos...

Endeber.... casi dos semanas de nuevo missing!!!
Y el caso es que estado cerquita, que no hay que irse muy lejos
para encontrar parajes fabulosos... ;)
pero desconectada y en muy buena compañía.
No he trabajado mucho la verdad...
Y me va a costar un poco ponerme al día;
prometo contestar todos los correos y recoger los premios
que tengo pendientes, perdonadme porfi...

Y no puedo resistirme a enseñaros esta foto,
a mi es que me ha hecho mucha gracia;
me parece una genialidad y me gustaría conocer
a quien ha tenido la idea.




En esta última ausencia llegaron, después de UN MES
dos paquetitos que, sincéramente, creía perdidos.
El verano ha sido denso en correos, muyy denso...
al menos en la oficina de mi pueblo.
Pero lo importante es que por fín llegaron, sanos y salvos!!
Mañana les hago fotos y os enseño mis últimos tesoros.

Millones de gracias por vuestras visitas!!!

25 comentarios:

Muñekixus dijo...

¡Hola! ¡Ya te echaba de menos! ¡Bienvenida!

AnaChurretes dijo...

Bienvanidaaaa!!! Mua!

Aurora dijo...

bienvenida

Unknown dijo...

ostras!!! la foto es la caña, ya pensaba q habías cruzado el charco y te habías dado a la mala vida, jajajajaja

Mejo dijo...

Hola guapa, bienvenida! Menuas vacaciones que te has pegado, joia! Me alegro de volverte a ver.

Besitos ;)

MC dijo...

Hola!!

Yo también me incorporo y entiendo perfectamente lo de que te cueste un poquito ponerte las pilas...

Bienvenida y ánimo, a seguir poniendo cosas bonitas.

Besos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

bienvenida !!!
se te echaba de menos !!
un beso

Akuka dijo...

¡¡¡HOLA NATALIA!!! ¿Qué tal las vacaciones? ya se te echaba de menos.
Bienvenida!!
Bss.

Silvana Barbá dijo...

jajaja genial la foto!! ajajaj
Besosss

Anika dijo...

Jajajajajaja!
Que buenísima la foto Natalia!
Bienvenida guapa.
Besitos,

Liz dijo...

Hola Natalia, me alegra verte de nuevo por aquí. Parece que vamos regresando tod@s a la vez...
Yo también intentaré ponerme al día poquito a poco.

Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa ¡¡bienvenida!!

Un besote

Sara dijo...

Bienvenida mi niña, espero que lo disfrutaras mucho!!

Ángela dijo...

Ja,ja,ja. Al ver rápido el cartel creí que estabas en U.S.A. Bss

Unknown dijo...

Hola guapaaaaa.......paso a devolverte la visitilla.Jajajajaja......que graciosa la foto.....nos iremos poniendo al día poco a poco.....que hay mucho que hacer.Un besote.

M. dijo...

Por un momento te hacía en Las Vegas y me estaba dando envidia de la mala.

arorua dijo...

bienvenida otra vez! genial el cartel..jeje
un abrazo

janil dijo...

Te echaba de menos!!!!!Yo también estba missing (Aunque no en Las Veras...jajajajjaj). Me chiflan los trabajos con aplicaciones y ese bolso es monísimo, pero el collar.......ufffffff, qué cosa más linda!!!!!!!!!!!!!!!1

Besotes gordos, a ver si me pongo yo también al día... ainsssssssss

NINUKA dijo...

jajajajajaja como mola el cartel... es lo más !!!! Me alegra verte de vuelta, se te echaba de menossss !!! Besitosssss

loidis-loidis dijo...

Bienvenida a la rutina diaria!! Suena a ladrillo que te cae en la cabeza, pero no, la rutina también es saludable.
Un abrazo.

Guzmanias dijo...

Bienvenida!!!
La foto genial y opino lo que tú, una genialidad!
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues es un color superfavorecedor !!
un abrazo y mil gracias por tus visitas!
Esti

anaire dijo...

hola natalia!


parece que llegamos las dos a la vez no..??
ahora toca ponerse al dia con todo y volver a la rutina buff!! me canso solo de pensarlo jajaja!!

espero que hayas disfrutado mucho guapa..besitos!

elblogperdido dijo...

pues si un cartel muy muy divertido

Nini dijo...

Yo tanbién había dado por perdido un paquete enviado a Ibiza y al mes volvió a Galicia, seguramente prefería un verano ma´s fresco y tranquilo, ja,ja...