-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 10 de febrero de 2009

DUQUESA


Os voy a contar algo ac
erca de mis bolsos.
Nunca pensé
que alguna vez alguien
los conocería por sus nombres.

Cuando me enc
argaban alguno era
"como el rojo", "el de
los picos"....
Ellos nunca han sido anónimos
pero solo yo
sabía como se llamaban,
claro es normal, era yo quien
los bautizaba.
Tengo dos bomboner
as, la primera ya la conocéis,
es la archiconocida Princesa, que en contra de lo que
pueda parecer no debe su nombre a Letizia
(es por otro cuento...)
La otra, es esta que os presento hoy.
Es un poco mas pequeña que la Princesa,
es un modelo del que no he hecho muchas,
y de la que tengo pocas fotos.
Quería que la conocierais.
A mí me gusta también mucho.
Esta en concreto, está rea
lizada con una gasa de seda
tornasolada y los retales que quedaron después de hacer
una casaca y un vestido con una pieza para un Sary.
Se pueden hacer m
ilagros con retalitos.
Pero no tenía nombre, yo la llamaba Princesa 2.
No me parece justo,
si todos tienen n
ombre esta también
debe tener el suyo. Así que, voy a adjudicarle otro
nombre aristocrático, la voy a llamar:
Duquesa.


¿Y que tal si lo complemento con una de las maravillas de 2n,
la marca de mi blogger-madrina?

Siiii, genial...

Conjunto gargantilla y pulsera 2n de Niní.

28 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me parece una combinación ideal!

Qué color champán más divino!

Themis dijo...

Me parece muy justo que le hayas puesto nombre! Duquesa le queda bien, y está preciosa, me gustan el modelo y el color.
Cariños

Liz dijo...

¡¡Que elegante es la duquesa¡¡ y por supuesto los complementos muy acertados...

besitos

Silvana Barbá dijo...

Que tela más preciosa!!
me encantan las telas de este tipo, es preciosa esta Duquesa.
Va perfecta con estos complementos.

Akuka dijo...

Le va el nombre que ni pintado!!! es muy bonito, me encanta el color, la forma... muy elegante.
Bss.

M Y T dijo...

Haces unos conjuntos estupendos y que te voy a contar yo de tu madrina que tu ya no sepas ;-)....bueno si podría jajaja

MC dijo...

Ohhhhhhhhh que preciosidad, duquesa merecería ser tartada como una gran reina, pues es preciosa, y los complementos elegidos son una pasada.

Elegantísimo conjunto.

Nazaret dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el color. Y un nombre que le viene coo anillo al dedo!
Un besito. en breve enviaré tus cositas...

Julia dijo...

Duquesa, le va que ni pintado, y los complementos muy acertados tambien.

Carmina dijo...

Que elegancia wapa....Felicidades por tus creaciones,a cada cual mas bellas.....

NINUKA dijo...

La verdad es que el nombre no podía ser más acertado!!!.. Es precioso y la combinación de collar y pulsera que le has buscado, me encanta!!!! besotes guapa!!!

Mejo dijo...

Guauuuuuuuu Hoy no se que me gusta más si la historia del making off del bolso, el bolso en si o la pulsera y el collar...
¡¡¡Pero que peasso de creadora, marre!!!

sofialonso dijo...

Una auténtica monería.....

qué bien me quedaría

Felicidades só artista!!

miruki dijo...

que gracia!!
que bien aprovechas las telas y lo del nombre es original.
menuda artista estas hecha.
un beso

Nini dijo...

¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!
Es un honor compartir entrada contigo y así, sin prepararlo, ha quedado estupendo.
¡HAY QUE REPETIRLO!
Muchísimas gracias, me hacía mucha ilusión.
Musa, lo confieso, sentí celos, je,je...

supercursi dijo...

¿Te estabas acordando de mí? ¡Qué ilusión! :D

Pues sí, me parece justo que la Señora Duquesa tenga su propio nombre, ¡vaya maravillas haces con un retalito!

loidis-loidis dijo...

Pues el nombre Duquesa le va que ni pintado y la combinación con 2n es perfecta, me encanta.
Por cierto, que puedes llevarte la foto y todo lo que te haga falta, ok?
Me alegra que te guste la pequeña, a mi me encanta.
Un besazo.

mirifice dijo...

La tela es una preciosidad!!Esos bordados hindúes son un sueño!!
Y el conjunto qqueda espectacular!!
Un beso!
Eva

Musa dijo...

Guauu,que bonitooo,y los complementos preciososs.No te guardes ninguna foto,mujer,sacalas todas.Esta duquesa es perfecta para mi mandarina,jaja.

janil dijo...

Preciosa combinación... Y el nombre me parece acertadísimo. Es realmente elegante.

Un besote!

sofialonso dijo...

Natalia, acabo de ver tu comentario en mi blog....a mi también me cae lejos Torrelavega y no es que tenga muchas posibilidades de ir pero si duda contarán con cosillas mías para ayudar en algo.

Animate a participar, todo sea por una buena causa.

Besos

sofialonso dijo...

Jeje, yo también, no te preocupes.

No hace falta ir, entra en el vínculo que hay en mi blog de Artistas con Corazón y verás el blog donde te explican todo. Con mandar nuestras cosillas ya colaboramos bastante para que puedan venderlas e intentar superar los 6000€ de recaudación del año pasado. Tenemos hasta junio para el envío, las direcciones y condiciones están todas puestas.
Más besos

anaire dijo...

precioso tu bolso duquesa..

besitos!

M. dijo...

Pues le pega un nombre indú por el dibujo tan precioso de las telas.

pirolices dijo...

Uma combinação muito bonita e muito elegante!!!

Nuria dijo...

Precioso, como todo lo que haces, y desde luego que se merece su nombre propio, faltaría menos.
Besos

Anónimo dijo...

que versatil eres, tan pronto un anillo, como un bolso, como la cabecera de una cama, eres genial :)

entonces lograste ver el corto? es bastante amargo lo sé, pero venía al dedillo para hablar de la película, el siguiente que ponga será más animado espero ;)

un besote artista ya se acerca el día del sorteoooo uuuuuhhh que nervios

Lucía dijo...

El nombre le sienta estupendamente y es muy original y bonita y me encanta el color,muy chulo.Besitos