-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 11 de noviembre de 2008

COLOR CIRUELA

Mi última princesa.
Esta es la última bombonera que he hecho. Es mía. La lleve en la boda de mi prima Mª José.
A veces te enamoras de un bolso o de unos zapatos; yo me enamoré de los zapatos. Buscaba algo que destacase sobre el vestido, que era más sobrio, y lo encontré. No pude resistirme a ellos. Podía haberme puesto un bolso más discreto, pero no. Busqué y busqué una tela parecida, y cuando dí con ella ya sabía que bolso me iba a hacer. Es más grande que mis bomboneras clásicas. Quedó... espectacular... Vamos lo digo yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una preciosidad! fantastico trabajo !
enhorabuena.

elblogperdido dijo...

estarias divina y la tela es clavada

Anika dijo...

Hola! Te acabo de conocer gracias al blog de Musa. Me han encantado estos bolsitos que haces, y cuando he visto estos zapatos me he dicho ¡me cachisss! en abril tuve una boda y me compré justo estos zapatos y no hubo manera de buscarle el bolso a juego, si te hubiese conocido antes...y además es que es una monada. Seguiré con tu permiso tu trabajo. Saludos!!!

mago dijo...

Hola es genial, me encanta. Soy nueva por aquí y me gusta hacer cosas, espero aprender mucho de ti, si no te importa claro!!! Saludos

no dijo...

estimada amiga,me encanta tu trabajo, podrias hacer un tutorial con la bombonera, como comprenderas es un hermoso trabajo y no podria encargartelo desde estas lejanas tierras, pero sí puedo compartir muchas tecnicas y trabajos contigo y el resto de las amigas