-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 6 de octubre de 2008

SOL and CHIP







_____________________________________________________








Estos son dos de los modelos más demandados.
Los he realizado en infinidad de telas:
seda, gasa, organza, pedreria, damascos, telas de fallera...
Todos estos tienen dueña.
Los primeros son el modelo SOL, mide unos 37 cm de base y 11 de altura.
Los segundos son el modelo CHIP,
este modelo mide unos 32 cm de base y 12 cm de altura en los laterales.


7 comentarios:

Nini dijo...

¿Mi favorito? El chip, ya te lo digo ahora ¡me encanta!.

Anónimo dijo...

Hola Natalia, soy amiga de Niní y te doy la enhorabuena por tu trabajo y por haberte animado a compartir con nosotras tus diseños.
Tus bolsos son muy bonitos, me encantan los de modelo CHIP, en concreto el negro es precioso.

Anónimo dijo...

Gracias Rosita.

CieloMagenta dijo...

que maravilla la carterita morada!!!

Anónimo dijo...

Natalia , soy Amparo ya ves que he tardado poco en localizar tu blog . Sabia que eras una artista, pero aun así me sigues sorprendiendo,sigue con ese arte que llegaras muy lejos .

Anónimo dijo...

OooOla la vdd lo q acs esta genial!! de casualidad vendes alguna de las carteritas!! me interesa una morada!!!

En verdad lo q acs es genial!

mi mail es minililo@hotmail.com

cuidate ^-^

Supernovas dijo...

Mira que he visto veces tu blog. pero nunca me habia fijado en los bolsos, la verdad. Pero me han encantado, son preciosos. los que más me han gustado, los modelos Chips, en particular el rojo y el último.
Pero lo haces con tela? Debe de ser muy dificil.
Pasate por mi blog o abre tu correo que te he dejado un regalito.